Voleibol Superliga Masculina

¡Son humanos! Unicaja Costa de Almería pierde su primer partido en la jornada 15 (1-3)

  • El equipo ahorrador cae ante uno de sus principales rivales en la Superliga, un Palma que se lo llevó en cuatro mangas, todas ellas muy ajustadas

¡Son humanos! Unicaja Costa de Almería pierde su primer partido en la jornada 15 (1-3)

¡Son humanos! Unicaja Costa de Almería pierde su primer partido en la jornada 15 (1-3) / D. A.

Se sospechaba, pero este sábado se confirmó: los jugadores del Unicaja Costa de Almería de voleibol masculino son humanos. El equipo del ausente (por covid) Manolo Berenguel pareció echar de menos a su entrenador y cedió su primer partido en 15 jornadas, ante el que es uno de sus principales rivales por el título: Feníe Energía Mallorca,

Los baleares se llevaron el partido en cuatro mangas, después de haber ganado las dos primeras por idéntico marcador (23-25) y cedido en la tercera frente a los ahorradores, que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para remontar y evitar así el 3-0. Este tercer parcial cayo del lado almeriense por 27-25.

El cuarto set, de haberlo ganado, le habría dado la posibilidad a Unicaja Costa de Almería de jugar el quinto y definitivo, buscando la remontada a la épica, pero los visitantes lo evitaron gracias a su gran solidez. El brasileño De Melo realizó un partido pleno de acierto rematador, finalizando con 27 puntos.

Los ahorradores tuvieron que salvar un total de cinco puntos de partido entre ambos sets, pero terminaron 'muriendo en la orilla' y cediendo el cuarto por idéntico marcador a los anteriores (23-25).

En los locales, Fornés fue el máximo anotador con 21 puntos, y Kukartsev se apuntó 20.

FICHA TÉCNICA

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA: Javi Jiménez (9), Palharini (6), Jorge Fernández (11), Miki Fornés (21), Kukartsev (20), Jovanovic (9). Paquillo Fernández (líbero). También jugaron Juanmi González (1) y Francisco Sáez (líbero).

FENÍE ENERGÍA MALLORCA: De Carvalho (12), Bernal (5), Giménez (19), Cairus (12), De Melo (27), Ignacio Sánchez (2). Daniel Ruiz (líbero). También jugaron Pont (0), Lladó (0), Sánchez Sayes (líbero)

PARCIALES: 23-25 (28'); 23-25 (29'); 27-25 (37'); 23-25 (29').

ÁRBITROS: Antonio Correa Benítez y Carlos Portugal Fuertes.

INCIDENCIAS: Jornada 15 de la Superliga Masculina de Voleibol. Partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios