Fútbol Sala Segunda División

Inagroup El Ejido Futsal, ante un partido trascendental frente al Betis B

  • Arranca una semana muy complicada para los celestes, que el martes jugarán en Ferrol y el viernes en Barcelona

  • El capitán Jesús Gómez califica el partido de este sábado como "vital" para las aspiraciones de luchar por el ascenso

Jesús Gómez, portero y capitán de Inagroup Ejido Futsal.

Jesús Gómez, portero y capitán de Inagroup Ejido Futsal. / D. A.

Inagroup El Ejido Futsal vuelve a casa este sábado para disputar su primer partido del año en el Pabellón de Deportes de El Ejido y lo hará frente al Real Betis B en un partido donde es fundamental para los celestes hacerse con los tres puntos.

En este sentido y como confirmó el capitán Jesús Gómez en la previa del encuentro, el equipo "está con muchas ganas y con mucha ilusión de trabajar en el partido y quedarnos con los tres puntos".

Así, el portero celeste señalaba que han realizado seis sesiones de entrenamiento esta semana "con savia nueva, porque tenemos dos incorporaciones nuevas, los juveniles también están rindiendo a un nivel alto y los lesionados cada vez son menos, por lo que el nivel de los entrenamientos está subiendo".

Inagroup El Ejido Futsal está inmerso ya en plena segunda vuelta de la competición, que es donde se jugará todo y con una clasificación muy apretada. "Estamos en mitad de la tabla con dos partidos menos y tenemos que darlo todo en esta segunda vuelta", incidía Jesús Gómez.

Este sábado el equipo celeste tendrá enfrente a un Real Betis B formado por jugadores muy jóvenes, "que están los 40 minutos corriendo, con muchas ganas de aprender, su objetivo es formarse y eso les lleva a arriesgar", indicaba el portero celeste, quien añadía que será muy importante controlar los tiempos del partido.

Un partido con el que los celestes además arrancan una semana muy exigente y que les llevará como recordaba Jesús Gómez a "un tour por España. Primero el martes iremos a Ferrol a jugar el partido atrasado frente a O'Parrulo. Un partido bastante duro frente a un rival que se ha reforzado bien y que tiene el mejor jugador de la categoría que es Adri. Y el viernes vamos a Barcelona que también será muy complicado, pero estamos con muchas ganas y dispuestos a darlo todo".

Es por ello que "los tres puntos frente a Betis B son vitales para nosotros y ya no solo el mero hecho de ganar en casa, sino que tenemos que coger una buena dinámica y dar un golpe en la mesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios