Fútbol Sala | Segunda División

El Inagroup El Ejido no puede fallar ante el Leganés

  • Necesita el triunfo para volver a acercarse a la zona de play off tras el pinchazo en Ceuta

  • Los madrileños están por debajo en la tabla clasificatoria y el cuadro celeste espera al fin hacerse fuerte en casa

Plantilla del Inagroup El Ejido.

Plantilla del Inagroup El Ejido. / D. A.

Inagroup El Ejido Futsal juega este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido frente al CD Leganés el partido de la Jornada 12 de juego con la mirada puesta en conseguir su segunda victoria consecutiva en casa que le permita seguir dando alegrías a su afición y, además, volver a acercarse a los puestos de play off de ascenso, de los que se encuentra a tan solo cuatro puntos, tras el traspiés en Ceuta.

Y es que como comentó el entrenador del equipo, José Escrich, su equipo llega de una derrota y necesita esos tres puntos "sí o sí y ahora que hemos conseguido puntuar en casa, nuestro objetivo es seguir manteniéndonos con esas victorias y a pesar de que el partido va a ser complicado y difícil, el objetivo son los tres puntos.

En este sentido, José Escrich señaló sobre el rival de este sábado que "tiene una plantilla importante, pese a que la clasificación no lo refleje ahora mismo. Normalmente te espera en zona media, un equipo que tiene una defensa zonal diferente a la del resto de equipos, con la que se suelen atascar mucho los rivales. Es una defensa que como no sepas trabajarla, te va a conducir a situaciones peligrosas y ellos viven de este tipo de situaciones".

Es por ello que para el técnico celeste se trata de "un rival muy incómodo y un partido donde hay que tener mucha paciencia y defender muy bien cuando nos equivoquemos. Vamos a intentar ponernos por delante para que ellos tenga que salir y arriesgar un poco más, que es donde el partido se puede romper".

Y es que el CD Leganés llega necesitado de puntos, situado tres por encima del descenso, a cuatro de los celestes. Pero también es cierto que llega a este encuentro tras golear al 8-3 al Atlético Benavente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios