Fútbol Sala Segunda División

Inagroup El Ejido sigue siendo temible en casa (3-0)

  • El equipo de José Fernández doblega al Bisontes de Castellón y permanece invicto en su cancha

  • Los ejidenses se adelantaron apenas 11 segundos antes del descanso con un gol de José Mario y redondearon el triunfo en la reanudación Motos y Colorado

Momento de la celebración del 1-0.

Momento de la celebración del 1-0. / D. A.

El fútbol sala de alto nivel sigue dando alegrías a la afición ejidense, gracias a una nueva victoria en su cancha del Inagroup El Ejido, que se deshizo de un rival que llegaba tercero al Pabellón Municipal, el Bisontes de Castellón. Los celestes no notaron el sobreesfuerzo copera del pasado martes ante el Movistar Inter y consiguieron un triunfo que los sigue haciendo soñar con un nuevo intento de ascenso a la máxima categoría, aunque para eso todavía queda mucho. No obstante, en el camino están...

Costó que se moviera el marcador casi toda la primera parte, en un partido que se desarrolló en su inicio tal como se presentaba: con mucha igualdad por parte de ambos equipos y poco peligro ofensivo en su primer tramo.

José Fernández dispuso de inicio a Jesús Gómez, Ezequiel, Motos, José Mario y Dani Colorado. Todos ellos acumularon muchos minutos en el duelo copero ante Movistar Inter, pero el míster tiene que gestionar ausencias y cansancio e incluso volvió a convocar a algunos juveniles.

El primer intento con cierto peligro para los locales lo protagonizó Josema en el 11', un fuerte disparo repelido por Rafa, que encontró réplica poco después en los visitantes, con otro tirazo de Lorca que Jesús Gómez envió a córner (14').

El partido se animó en la recta final del primer tiempo e Inagroup El Ejido gozaría de una muy clara doble ocasión, en los pies de José Mario primero y de Nacho Gil a continuación (15'). Respondieron los visitantes por  mediación de Yebra, obligando a Jesús Gómez a despejar con acierto (17').

Se estaba cociendo algo antes del descanso. El arquero jienense del Inagroup volvió a intervenir, esta vez con un paradón (18') y su homólogo castellonense se animó a subir e incluso chutar en dos ocasiones en el 19'. Todo esto sería la antesala del gol local, con el que Inagroup se fue ganando al descanso, un tanto psicológico conseguido por José Mario cuando sólo restaban 11 segundos para el bocinazo.

Consolidación de la victoria

El Inagroup El Ejido es muy fiable como local y en la segunda parte demostró su gen competitivo, amarrando y ampliando su ventaja ante un Bisontes que se desesperó por la solidez del cuadro celeste.

Motos chutó fuera al poco de volver de vestuarios y la réplica la dio Pedrito, que se encontró con el arquero Jesús Gómez. A la contra de esa jugada, José Mario demostró nuevamente su peligrosidad.

Los locales necesitaban un segundo tanto que consolidara su ventaja y lo consiguieron a diez minutos del final, un verdadero golazo obra del huercalense Motos, que se cruzó toda la pista dejando rivales por el camino y reventó la portería de Rafa con un chutazo inapelable desde media distancia (2-0).

Un minuto después primero Colorado y luego Josema, que chutó al larguero, pudieron ampliar la renta. El Bisontes sacó juego de cinco a la desesperada en el minuto 35, lo que hizo que los locales gozaran de varias opciones de aumentar la renta por mediación de Colorado. Finalmente, éste fue el autor del tercero y definitivo gol (39') que redondeaba una gran tarde de fútbol sala en El Ejido.

FICHA TÉCNICA

INAGROUP EL EJIDO: Jesús Gómez, Ezequiel, Motos, José Mario y Dani Colorado. También jugaron Nacho Gil, Josema

BISONTES CASTELLÓN: Rafa, Yera, David, Diego Sancho, Beto. También jugaron Nacho, Pele, Pedrito, Gambín, Lorca ?Toni Thiago?

GOLES: 1-0 (20') José Mario. 2-0 (30') Motos 3-0 (39') Colorado

ÁRBITROS: Fernández Cárdenas y Gómez Tardón (madrileños). Amonestaron a los locales Colorado (24'); y a los visitantes Nacho (14'), Beto (24')

INCIDENCIAS: Jornada 14ª de la Segunda División de Fútbol Sala. Pabellón Municipal de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios