Fútbol Sala | Segunda División

El Inagroup El Ejido rescata un punto a falta de 9 segundos (1-1)

  • Un gol de Juan Emilio cuando el partido expiraba en Benavente permite al equipo ejidense sumar su primer punto en la segunda jornada

Once inicial del anterior partido del Inagroup El Ejido.

Once inicial del anterior partido del Inagroup El Ejido. / D. A.

No suelen verse empates sin goles en el fútbol sala y este sábado estuvo muy cerca de producirse en el partido Atlético Benavente-Inagroup El Ejido. Un choque muy igualado en el que el equipo ejidense tuvo más opciones en el primer tiempo, pero volvió a mostrarse con la pólvora mojada.

El duelo estuvo muy cerca de resolverse con un gol del exejidense Dani Colorado tras culminar una acción de estrategia en el 32'. Juan Emilio empató a falta de 9 segundos cuando su equipo atacaba con juego de 5, situación que mantuvo los últimos tre sminutos y que le acabó dando resultado para, al menos, lograr el empate.

Pese a alcanzarse el descanso sin que ninguno de los dos equipos anotaran, tras una primera mitad muy igualada y con poco juego ofensivo peligroso, fue el equipo ejidense el que más cerca estuvo de abrir el marcador.

Pele, en el 7' no aprovechó un uno contra uno con el portero local, que hizo un buen papel en el partido. Josete y Juan Emilio fueron los futbolistas del Inagroup más persistentes en sus intentos por marcar y gozaron de una doble ocasión importante en el 19', aunque también tuvieron opciones de anotar Nacho Gil (12') o Motos (13').

En el cuadro zamorano destacó la presencia de dos exjugadores celestes como Dani Colorado, su hombre más peligroso, y Josema. En general, el cuadro local dio poco trabajo antes dle descanso a Jesús, quien no obstante estuvo muy atento siempre uqe tuvo que intervenir.

Tras el paso por los vestuarios el panorama apenas cambió, aunque esta vez con un cuadro local algo más incisivo. Pipi, Juan Emilio y Peña protagonizaron sin éxito un buen ataque en el 23', mientras que Jesús tuvo que intervenir con éxito en el 27', en un tiro a bocajarro de los locales.

No pudo evitar el 1-0 tras un saque lateral ensayado bien ejecutado por Benavente, aunque sí hubo de realizar dos paradas más de mérito antes de que Juan Emilio igualara la contienda cuando la derrota parecía un hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios