Deportes

La inesperada pareja más fiable

El jugador de la selección española Gerard Piqué habló sobre la relación que mantiene con Sergio Ramos, su compañero en el centro de la defensa española, y aseguró que, en contra de lo que muchos pensaban antes de iniciarse la Eurocopa, ambos han demostrado compenetrarse a la perfección en el campo, donde van conociéndose "partido a partido cada vez mejor".

"Partido a partido nos encontramos cada vez mejor. Se habló de que la relación no era muy buena, pero yo creo que en el campo hemos demostrado que no es así", aseguró el jugador en declaraciones a uefa.com.

Piqué se mostró contento por el buen rendimiento que está demostrando en esta Eurocopa la defensa de la selección, que ha logrado mantener imbatida la portería de Casillas en los tres últimos encuentros.

"En la última parte contra Francia se vio que chutaron una vez a puerta y de falta, así que a nivel defensivo estamos muy bien y muy contentos de que el equipo pueda tener esa confianza necesaria para luego atacar bien", afirmó.

Además, el catalán manifestó su agrado por que muchas selecciones cambien su estilo de juego cuando se enfrentan a La Roja. "El haber ganado Eurocopa y Mundial hace que te tengan más respeto. Me sorprende que selecciones como Francia, que son grandes potencias mundiales, cambien su forma de jugar para enfrentarse a nosotros. Creo que España tendría que sentirse orgullosa de ello", indicó el internacional español.

Por último, Piqué explicó lo que se le pasa por la cabeza cada vez que viste la camiseta de la selección. "Piensas en todo lo que has luchado y todo lo que has logrado para llegar a cumplir este sueño, el poder jugar para la selección nacional de tu país, el intentar ganar títulos como el Mundial o la Eurocopa que se ganaron", terminó haciendo referencia a sus sentimientos con La Roja, con la que hasta el momento ha disputado todos los minutos de esta Eurocopa al lado de Sergio Ramos y enterrando muchas dudas sobre una pareja convertida en sólida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios