FÚTBOL SALA

Los infantiles del CD El Ejido, subcampeones de España

  • Los ejidenses caen en la final ante Aljucer ElPozo Murcia por 12-3, un resultado que no hizo justicia en Las Rozas al gran esfuerzo realizado por los chicos que dirige Miguel Brugarolas

  • El equipo alevín de fútbol playa del CD El Ejido se proclama campeón de Andalucía en tierras malagueñas

Los infantiles del CD El Ejido, subcampeones de España.

Los infantiles del CD El Ejido, subcampeones de España.

Pese a que no pudo llevarse finalmente el cetro nacional, el equipo infantil del Club Deportivo El Ejido cerró en La Rozas (Madrid) una más que brillante campaña proclamándose subcampeón de España, después de haber ganado en el curso 2018-2019 Liga, Copa, Supercopa y Campeonato de Andalucía en su categoría. Sin duda, un curso para enmarcar para los chicos de Miguel Brugarolas, que cayeron en la gran final estatal ante Aljucer ElPozo Murcia por 12-3, un resultado que no hizo justicia en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al gran esfuerzo realizado por los del Poniente almeriense durante la decisiva contienda.

El conjunto de Brugarolas ha ganado Liga, Copa, Supercopa y Campeonato de Andalucía en su categoría

Los ejidenses llegaban a dicha cita después de haber eliminado en semifinales el viernes a Polillas de Ceuta por 8-5. Los murcianos se adelantaron pero Juan Carlos puso tablas en el luminoso. Un minuto más tarde Javi intentaba despejar un tiro que terminó en propia puerta. La fortuna estaba del lado de Aljucer. Los murcianos aprovecharon su buen momento antes del descanso y marcaron seis goles más (9-2). Tras la reanudación los ejidenses, pese a la dificultad de remontar, se dejaron la piel, pero no pudieron ante la efectividad de su rival y su buena defensa en la recta final de un encuentro en el que los de Brugarolas, a pesar de la derrota, pudieron marcharse con la cabeza bien alta.

Título autonómico para los alevines celestes en fútbol playa

Conjunto celeste alevín. Conjunto celeste alevín.

Conjunto celeste alevín. / D. A. (Almería)

El conjunto celeste que sí se coronó como campeón este fin de semana fue el Club Deportivo El Ejido alevín que milita en la Segunda Andaluza. El equipo ejidense se llevó el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol playa en su categoría tras imponerse al Marismas Polvorín (7-6), al Santamaría CF (2-1) y al Mortadelo (0-1) en la Fase Final que se disputó este sábado en el nuevo campo de fútbol playa de la Ciudad Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en la capital de Málaga. Los almerienses quisieron dedicar este triunfo autonómico a su compañero Eu Rodríguez, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie durante dicho torneo y tuvo que ser hospitalizado. Gran gesto de los jóvenes jugadores celestes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios