JUDO | FERIA

Los judocas demuestran su calidad en las técnicas de suelo en el Torneo de Feria

  • La competición, organizada por Alianza KSV, se disputó en la modalidad 'Ne Waza' y los ganadores fueron Juan José Vega, Ismael Ruíz, Laura Casanueva y Cristóbal Domingo

Los judocas demuestran su calidad en las técnicas de suelo en el  Torneo de Feria

Los judocas demuestran su calidad en las técnicas de suelo en el Torneo de Feria

La ciudad continúa divirtiéndose en feria y el carrusel de actividades deportivas no cesa. Durante el pasado fin de semana, se ha llevado a cabo el V Torneo de Judo Feria de Almería en la modalidad Ne Waza donde un total de 24 judocas se han dado cita en el Pabellón Rafael Florido para desarrollar sus técnicas.

El Torneo organizado por la escuela deportiva municipal Alianza KSV, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se desarrolló desde las 11:00 horas del pasado sábado, 17 de agosto. Han sido tres categorías por peso las que se han disputado, y una para judocas noveles.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, acudió a las instalaciones del Pabellón Rafael Florido para saludar y visitar a los participantes de este torneo durante #AlmeríaEnFeria y a León Granda, director técnico de la EDM Alianza KSV.

Por su parte, León Granda, director de Alianza KSV, ha valorado el éxito del torneo como “un evento muy positivo, estamos muy contentos con la participación, el nivel y agradezco al Patronato Municipal de Deportes por el compromiso en este tipo de encuentros en la ciudad”.

Los resultados en la liga de peso medio fueron los siguientes: la medalla de oro fue para Juan José Vega; la medalla de plata para Antonio Jesús, y el bronce para Hugo Castro. En la liga de peso ligero el primer clasificado fue Ismael Ruíz, dos medallas de plata, respectivamente, para Francisco Aparicio, y José María López; y por último,  el bronce lo obtuvo Miguel García. En categoría femenina el campeonato lo logró Laura Casanueva, seguida de Montserrat Vallejo, y Chloé Mamone en la medalla de bronce. Y por último en la categoría de noveles el oro lo logró Cristóbal Domingo, y el segundo lugar José Antonio Álvarez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios