Fútbo sala

Siete jugadores de Depoadap ponen rumbo al Campeonato de Andalucía

  • El club cuenta con una escuela municipal deportiva, que forma parte de programa del Patronato Municipal de Deportes de Almería

Equipo almeriense. Equipo almeriense.

Equipo almeriense.

El Club de Deporte Adaptado de Almería, dentro de la línea de colaboración con la Asociación Aspapros de Almeria, va a participar en el III Campeonato andaluz de Futbol Sala organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Fanddi), durante los próximos días 3 y 4 de diciembre en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Se desplazarán un total de siete jugadores y su entrenador.

Además, el club cuenta con una escuela municipal deportiva, que forma parte del programa del PMD, dentro de la filosofía de la institución que busca que el deporte sea de todos y para todos y los almerienses puedan hacer deportes de forma inclusiva.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha deseado suerte a todos los deportistas “que demostrarán el talento de Almería. Es un orgullo que Depoadap participe en un campeonato de fútbol sala para seguir recogiendo medallas”.

El equipo se ha inscrito en la categoría de Primera División y espera obtener unos buenos resultados, en una competición donde es la primera vez a la que asisten. Desde el club DEPOADAP han manifestado la “gran ilusión con la que los jugadores acuden a esta competición, donde esperan firmar una exitosa participación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios