UD Almería

Los jugadores y el club asumen el gasto del desplazamiento y de 300 entradas para viajar a Lugo

  • Se ponen a la venta mañana miércoles

Los abonados de la UD Almería tendrán autobuses y entradas gratuitas para poder desplazarse a Lugo y presencia el último partido de la temporada en el Estadio Anxo Carro donde el equipo almeriense se juega su permanencia en la Liga 1|2|3.

Los jugadores de la primera plantilla asumirán los gastos viaje para facilitar un desplazamiento masivo ya que quieren sentirse arropados por su seguidores en un encuentro que es determinante y decisivo para poder tener continuidad en la Liga de Fútbol Profesional. El club, por su parte, afrontará el coste de las entradas.

Estas se pondrán a la venta ya este miércoles en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Se podrá adquirir una localidad por carné de abonado.

La entidad rojiblanca espera poder contar con un importante respaldo de sus aficionados en este último desplazamiento de la temporada, máxime con lo que se está jugando la UD Almería.

El viaje de ida, con salida en el parking de Preferencia, se realizará a las doce de la noche del viernes al sábado. El regreso, tras la celebración del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios