Voleibol

Más de 85 jugadores compiten en el primer torneo ‘Mintonette Almería’

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, visita el arenal donde se han celebrado los partidos, en su estreno en #AlmeríaenFeria

Foto de familia.

Foto de familia.

El Zapillo se encontraba ayer a reventar de gente que disfrutaba de otra tarde soleada de playa tomando el sol o disfrutando de un helado en el Paseo Marítimo. A su lado, otras personas aprovechaban la tarde para practicar el deporte que más les gusta de una manera divertida, y siempre con compañerismo. Se trata del primer torneo ‘Mintonette Almería Voley Playa’ organizado por el Club Deportivo Mintonette y patrocinado por Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes de Almería. Una competición que discurrió a lo largo del día de ayer en la playa de El Palmeral y que acogió nada menos que a ochenta y ocho jugadores, en su estreno en la programación deportiva de #AlmeriaenFeria.

Desde el Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes “nos alegra que se fomente y practique el deporte en un entorno fantástico como es la playa de El Palmeral y animamos a que se siga organizando”, expresó el concejal de Deportes, Juanjo Segura, en su visita al arenal.

El torneo comenzó por la mañana con los balones al aire de los infantiles en categorías femenina y masculina, con una muy buena acogida entre los más pequeños. Durante toda la tarde se disputó el resto de las categorías. “Este sistema de juego que se compone de cuatro jugadores hace que jueguen más y no se eliminen entre ellos, aparte de que es más divertido”, explicó el presidente del club, Francisco José Sáez. Una forma más ‘moderna’ donde las categorías “se mezclan entre los equipos jugando en el mismo grupo seniors y cadetes o cadetes tanto masculino como femenino, en definitiva, un todos contra todos”, aclaró Sáez.

Los partidos que se disputaron en cuatro pistas y de manera simultánea tenían como campeón al equipo que alcanzara más puntos sin eliminar a ninguno de los participantes. En total fueron cuarenta y ocho los jugadores que acudieron a la jornada de por la tarde siendo el torneo en total de ochenta y ocho jugadores.

Una jornada divertida que tendrá otra modalidad el próximo lunes, día 20, donde los participantes competirán en pista también con el sistema de cuatro jugadores y que tendrá lugar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. En definitiva, una jornada satisfactoria que amenizó la tarde con uno de los deportes más atractivos del verano, ahora también en #AlmeríaenFeria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios