UD Almería

25 jugadores en la concentración de Pinatar

  • La UDA ha puesto rumbo a la localidad murciana para iniciar su primer 'stage'

Fran Fernández afronta su primera concentración de pretemporada como técnico del primer equipo

Fran Fernández afronta su primera concentración de pretemporada como técnico del primer equipo / udalmeriasad.com (Almería)

El Almería ha puesto rumbo a la primera concentración de la pretemporada que se va a desarrollar hasta el próximo sábado en la localidad de San Pedro del Pinatar, en Murcia. La expedición rojiblanca se hospedará en el hotel Thalasia y realizará sus entrenamientos en las instalaciones del complejo deportivo de Pinatar Arena Football Center que se encuentran a una distancia de un kilómetro, aproximadamente. Allí, la plantilla podrá trabajar de manera idónea puesto que tendrá todo lo necesario para llevar a cabo su preparación en las mejores condiciones posibles.

Veinticinco jugadores componen la expedición. Veinte pertenecen al primer equipo, caso de los porteros René y Fernando; los defensas Romera, Adri Montoro, Joaquín, Trujillo, Owona, Juan “Ibiza”, Nano y Samuel de los Reyes; los centrocampistas Aguza, De la Hoz, Chema, Pozo y Corpas, y los delanteros Caballero Álvaro Giménez y Sekou. A ellos hay que añadir a Fran Rodríguez y a Gaspar, que continuarán en Pinatar el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

A ellos hay que añadir cinco jugadores del filial como son el portero Guille Lara, firmado recientemente; el defensa Navas, el centrocampista Callejón y los extremos Sergio y Javi Moreno.

El Almería ha desplazado una gran cantidad de material en el autobús del equipo y en una furgoneta en la que han viajado los utilleros. La expedición partió, tras entrenar en el gimnasio y en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, poco antes del mediodía. Los rojiblancos ya almorzaron en su hotel de concentración y por la tarde tendrán la primera sesión de trabajo en Pinatar Arena Football Center. El martes se ejercitarán por la mañana (9 horas) y por la tarde (19 horas), y el miércoles disputarán el primer amistoso contra el MK Dons, inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios