Golf

Más de cien jugadores disfrutan del deporte y el turismo en la Copa Alborán Golf

  • Pablo Venegas, Inmaculada Felices y Arif Laarej ganan el torneo, en las diferentes categorías, donde se ha promocionado Almería 2019

Imagen con los ganadores de la Copa Alborán Imagen con los ganadores de la Copa Alborán

Imagen con los ganadores de la Copa Alborán / Diario de Almería (Almería)

El campo municipal Alborán Golf ha acogido la copa que lleva el nombre del club, en uno de los campeonatos más emotivos que se celebran en las instalaciones de este bello emplazamiento turístico y deportivo. Ha sido la sexta edición de la Copa Alborán Golf, en la que han participado 113 golfistas, algunos de ellos procedentes de otras comunidades.

Los ganadores de las tres categorías fueron, respectivamente, Pablo Venegas Martínez, Inmaculada Felices Esteban y Arif Laarej. Sus nombres quedarán inscritos en el trofeo que permanece en el club, junto a los ganadores de pasadas ediciones. El campeonato se ha jugado en la modalidad Stableford con tres categorías, y también hubo concursos del drive más largo, que ganaron Ángels Simón y Gonzalo Maldonado, y de la bola más cercana a bandera, que fue para Manuel Quirante. El campeón scratch del día (el que menos golpes hizo de todos los participantes) fue Gonzalo Maldonado.

Francisco Venegas, gerente del club Alborán Golf, destaca que “el golf permite disfrutar del deporte y de unos días de vacaciones en un marco especial como es nuestro campo, con el mar al lado y un clima excepcional. Por eso, en el torneo ha habido una gran ocupación, ya que a los escandinavos que tenemos habitualmente en marzo se han sumado los que han venido en los pasados días festivos”.

Los jugadores fueron invitados a un tentempié a mitad de recorrido y a un cóctel al término del juego, para la entrega de premios. Y todos recibieron un obsequio por su participación, en esta competición celebrada hace unos días.

La candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía 2019 entregó pulseras a todos los participantes como una nueva acción de promoción de Almería 2019. De nuevo, Almeria brilla en el turismo deportivo, en este caso en el golf situado en El Toyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios