BÁDMINTON | FERIA

Más de 100 jugadores disfrutan del Open de Feria

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a la cita organizada por el club Mercapinturas, que obtuvo diez medallas de oro

Más de 100 jugadores disfrutan del Open de Feria. Más de 100 jugadores disfrutan del Open de Feria.

Más de 100 jugadores disfrutan del Open de Feria. / Ricardo García (Almería)

Comentarios 0

La tradición del Open de Bádminton Feria de Almería continúa realizándose, un año más, en las instalaciones del Pabellón José Antonio Segura. Esta edición ha contado con diez clubes participantes procedentes de Málaga, Granada, Córdoba o Madrid que no han querido perderse el evento deportivo.

Una vez más, el Club de Bádminton Mercapinturas de Almería con la ayuda del Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes, ha organizado la competición distribuida en diferentes pistas en este polideportivo con un total de 102 jugadores que, a golpe de volante competían por el primer puesto.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a esta competición y ha valorado el trabajo y esfuerzo del club Mercapinturas, además de la calidad de los jugadores que se dieron cita desde primera hora de la mañana del pasado sábado para disputar los partidos divididos en categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 masculino y femenino. Seguidos de Absoluto A, B y C y por último, sénior +40. En total, fueron 13 categorías de individuales y tres de dobles.

El club Mercapinturas se alzó con un total de diez medallas de oro frente al resto de clubes. Ha sido una jornada intensiva donde la diversión, compañerismo y sobre todo el nivel estaba muy reñido entre los diferentes competidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios