UD Almería

Los jugadores de la cantera rojiblanca volverán a alojarse en la Residencia Civitas

  • Los jóvenes futbolistas han conocido a sus tutores y las instalaciones del centro universitario donde residirán

Los jugadores infantiles, cadetes y juveniles en la reunión mantenida en la residencia

Los jugadores infantiles, cadetes y juveniles en la reunión mantenida en la residencia / Diario de Almería (Almería)

Los jugadores de cantera de la UD Almería que son de fuera de la capital o de la provincia volverán a alojarse en la Residencia Universitaria Civitas como se viene haciendo en temporadas anteriores después del acuerdo al que llegaron en su día los gestores de este centro universitario y el club rojiblanco.

En concreto catorce serán los jóvenes futbolistas de las bases los que se hospedarán en la Residencia Civitas; y que pertenecen a las categorías de juveniles, cadetes e infantiles. Los jugadores y sus familiares han tenido un encuentro con los tutores para conocerlos en una reunión que se celebró en la misma residencia, por lo que se aprovechó la ocasión también para hacer un recorrido por las instalaciones de Civitas.

Jaime López y Pedro Carpio son los tutores de los chavales, que además contarán con Ricardo Molina, entrenador de porteros del primer equipo, como responsable académico de los jugadores. Hay que tener en cuenta, en este sentido, que la UD Almería  vela por que los futbolistas de sus bases lleven bien sus estudios y el citado Ricardo Molina estará muy pendiente de ellos en esta faceta.

Agustín Sánchez, coordinador de la cantera de la UD Almería, dio una charla a los jóvenes y a sus familiares para a continuación pasar la palabra a los tutores para que explicaran diversos aspectos de las normas y la actividad al margen de los entrenamientos y de los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios