Fútbol

Más de 300 niños jugarán el Torneo ‘Poli Cup’ de fútbol benjamín y alevín

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, presenta la competición, que se celebrará en el campo municipal de Cabo de Gata con 18 equipos

Presentación de la prueba.

Presentación de la prueba.

Sólo se puede crecer cuidando la cantera. Con esta filosofía el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado el I Torneo de Fútbol Benjamín y Alevín, ‘Poli Cup’, que organiza el Club Polideportivo Almería, y en el que colabora el Patronato Municipal de Deportes. Más de 300 niños participarán en esta competición que reunirá a 18 equipos el próximo sábado, 9 de junio, en el campo municipal Las Dunas de Cabo de Gata.

El concejal de Deportes Juanjo Segura, ha afirmado que “será la oportunidad de disfrutar del fútbol en su estado natural, en un marco incomparable como es Cabo de Gata. Solo pido que impere, como siempre, la deportividad”.

Los chavales, con edades comprendidas de entre 8 y 11 años competirán desde las 9.30 de la mañana y hasta las 7 de la tarde en este torneo, divididos en dos grupos, de los que los dos mejores de cada uno jugarán las semifinales y la gran final, tanto en benjamín como alevín.

Participarán en Benjamín, en el grupo 1, Poli A y B, Huércal B y Los Molinos. Y el grupo 2, Huércal A, Club Natación A, Estudiantes y Club Natación B. En Alevín, grupo 1 para Poli A, Liceo, Cabo de Gata y Los Molinos. Y grupo 2 para Estudiantes, Poli Ejido, Club Natación, Huércal y Oriente.

El secretario del Poli Almería, Sergio Lazo, ha afirmado que “estamos realizando una gestión diferente, con el socio gestor, y este año teníamos dos objetivos que se están cumpliendo: estar en categoría nacional y hemos subido a Tercera División, y tener un torneo de cantera, que ahora presentamos”. Por su parte, Rafael Garay, directivo del club, ha agradecido al “concejal de Deportes su colaboración para poder desarrollar el torneo en un campo municipal”.

Pero aparte del aspecto deportivo, será muy importante la posibilidad de compartir experiencias y el Poli Almería les ha preparado juegos para los niños y un ambigú para los padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios