Fútbol División Honor Juvenil

El juvenil del Almería golea al Recreativo de Huelva (4-0)

  • El equipo de Juan Carlos Cintas encarriló el choque en el primer tiempo con dos goles y remató la faena en el segundo

El rojiblanco Abel observa el cuero sobre su cabeza en pugna con un jugador onubense.

El rojiblanco Abel observa el cuero sobre su cabeza en pugna con un jugador onubense. / Javier Alonso

El principal equipo juvenil de la Unión Deportiva Almería ha batido al Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo 4 de la División de Honor, un choque que se presentaba complicado, ante un rival que llegaba mejor situado en la clasificación.

La UDA salió desde el principio con la intención de llevarse los puntos y logró encarrilar el partido en el primer acto, siendo capaz de alcanzar el descanso con una apreciable ventaja de 2-0.

El equipo de Juan Carlos Cintas necesitaba retomar el buen camino después de que, después de encadenar cuatro triunfos seguidos, empatara en casa frente al Vázquez Cultural y viera cómo se suspendía el partido de la pasada jornada en el campo del Betis, cuando caía por 1-0. 

Los locales salieron fuertes sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, y consiguieron abrir el marcador por mediación de Sala. Con el 1-0 los rojiblancos siguieron empujando y culminaron unos muy buenos minutos con el segundo tanto, obra esta vez de Hugo. Éste se convertía así en el máximo goleador en solitario de su equipo esta temporada, con tres dianas.

Tras el descanso, los locales continuaron llevando la iniciativa del juego y no pasarían apuros ante un Recreativo de Huelva que recibió la puntilla con el tercero, obra esta vez de Palomino

Cerraría la plácida victoria, con el cuarto, el rojiblanco Soto 

FICHA TÉCNICA

UD Almería: Mert, Domin, Rubén, Junior, Carmona, Sala, Abel, Hugo, Palomino, Soto, Gabi Martínez.

Goles: 1-0, Sala. 2-0, Hugo. 3-0, Palomino. 4-0, Soto

Incidencias. Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles correspondiente a la jornada 15 en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios