Fútbol División Honor Juvenil

Los juveniles del Almería y el Poli El Ejido comienzan 2022 con partido

  • La UDA se desplaza al campo del Tomares (16:00 horas) y los celestes reciben en Santa María del Águila al potente Granada CF (18:00), ambos el domingo 2 de enero

Imagen del reciente partido disputado entre UDA y El Ejido juvenil.

Imagen del reciente partido disputado entre UDA y El Ejido juvenil. / D. A.

La liga regresa bien pronto en este 2022 para los dos representantes almerienses en la máxima categoría del fútbol juvenil a nivel nacional: la División de Honor. Como sucede en Primera y Segunda, este domingo 2 de enero hay liga tanto para la UD Almería como para el Polideportivo El Ejido, enrolados ambos en el grupo 4 de una categoría que, al contar con 22 equipos, apenas reserva fechas de descanso.

Los dos almerienses precisamente despidieron el año con el partido de la primera vuelta que los medía entre sí, disputado en la ciudad deportiva de Los Ángeles y que finalizó con tablas en el marcador (3-3).

El primero en saltar a escena para el choque de la vigésima jornada será el Almería, que se desplazará a la provincia de Sevilla para enfrentarse al Tomares (domingo, 16:00 horas). El equipo de Juan Carlos Cintas llega al choque tras acumular una racha de tres partidos sin ganar, en los que sumó dos empates y una derrota. Con 28 puntos, los rojiblancos son novenos, y aspiran, de ganar, a sobrepasar en la tabla a su rival, ya que el Tomares, que ocupa la séptima plaza, cuenta con 30 unidades. 

Los sevillanos, como el Almería, vienen de empatar y acumulan dos igualadas y una derrota en las tres últimas fechas.

Por su parte, a las 18:00 horas está previsto que se inicie el choque que medirá al Polideportivo El Ejido contra el Granada CF, en el campo de fútbol de Santa María del Águila. Será una nueva dura prueba para el cuadro celeste, ante uno de los mejores equipos de la categoría y que, de hecho, ocupa la tercera plaza con 48 puntos y solo una derrota en los 19 encuentros disputados hasta ahora.

El Polideportivo El Ejido está firmando un año similar al de la UD Almería, con quien comparte zona tranquila de la clasificación. Los de José María Martínez son décimos, con 27 puntos, y suman dos jornadas seguidas sin ganar (dos empates, ante Cádiz y Almería), aunque llevan ya cuatro sin ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios