FÚTBOL

De luto en la RFAF por la muerte de Pepe Alías

  • Ligado durante más de tres décadas a las selecciones provinciales de Almería, falleció el domingo a los 75 años de edad

De luto en la RFAF por la muerte de Pepe Alías

De luto en la RFAF por la muerte de Pepe Alías / (Almería)

El pasado domingo quedará marcado en el calendario como un día negro para el deporte almeriense. Y es que, además de la pérdida de figuras como el futbolista Antonio Martínez Ufarte o el boxeador Miguel Bisbal, el balompié de la provincia lloró también la muerte de Pepe Alías, que durante más de tres décadas estuvo ligado a las selecciones provinciales almerienses de la delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería. Muy querido por sus compañeros y jugadores con los que coincidió a lo largo de tantísimos años, desde el perfil oficial de la RFAF en Twitter (@RFAF) enviaron un emotivo pésame a sus familiares poco antes de las nueve de la noche.

Estuvo ligado a las selecciones almerienses durante más de treinta años

Alías se marchaba a los 75 años de edad, dejando una huella imborrable en el mundo del fútbol almeriense, sobre todo a nivel formativo. Muchos han sido los futbolistas que en su edad de canteranos coincidieron con él y que han llenado las redes de mensajes de ánimo a sus seres queridos y recordando lo buena persona que fue y como se desvivió por el fútbol canterano durante gran parte de su vida. Además de su labor como coordinador de las selecciones federativas, ejerció de ojeador del Fútbol Club Barcelona, club de sus amores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios