Fútbol | Tercera RFEF

Marbella, otro rival de altura para el Almería B

  • El equipo de Óscar Fernández viene de dos derrotas consecutivas y visita un campo en el que nadie ha logrado ni siquiera empatar (12:00)

Óscar Fernández, entrenador del Almería B.

Óscar Fernández, entrenador del Almería B. / D. A.

El Almería B viajará este domingo a Marbella para disputar la 12ª jornada del grupo 9 de la Tercera RFEF con el claro objetivo de volver a la senda de la victoria; los rojiblancos encaran el duelo tras perder en casa ante el Real Jaén (0-1) y suman dos derrotas consecutivas.

Por su parte el Marbella se encuentra en la parte alta de la tabla y ocupa la tercera posición por lo que la contienda es importante como duelo directo, puesto que el Almería B sigue luchando por los puestos de playoff y figura quinto. La diferencia de puntos entre ambos conjuntos es de tan solo cinco por lo que una victoria rojiblanca provocaría que los de Óscar Fernández recortaran a los equipos que figuran en lo más alto.

El Marbella viene de empatar en casa del Atlético Malagueño (0-0) pero en su campo es junto con el Real Jaén el mejor local de todos, de hecho nadie ha sido capaz ni de empatar en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas donde los locales han hecho pleno de victorias en los cinco partidos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios