Fútbol Segunda RFEF

Marchamalo, ¿otro partido trampa para El Ejido en Santo Domingo?

Entrenamiento de esta semana en Santo Domingo.

Entrenamiento de esta semana en Santo Domingo. / P. E.

Después de escuchar a Fran Alcoy este viernes en la previa del partido ante el Marchamalo y de la constancia de que en esta Segunda RFEF cuesta sudor y lágrimas sacar partidos adelante, se diría que parece imposible que los futbolistas del Polideportivo El Ejido no comparezcan este domingo (12:00 horas) con las ideas claras en Santo Domingo, donde los celestes vuelven a tener ante sí una buena oportunidad de respirar en la tabla y encadenar cuatro victorias en los cinco últimos partidos.

Para ello deberán doblegar a un Marchamalo que llega como colista y después de haber sido goleado sin piedad en su campo (1-7 ante el Levante Atlético), pero que ya demostró recientemente en el campo del Atlético Pulpileño, donde arañó un empate, o este mismo martes en Copa ante el Real Valladolid (0-1), que no es tan 'perita en dulce' como parece.

Fran Alcoy no se fía de la presunta debilidad del rival y recuerda a sus jugadores que no han ganado todavía en casa a ningún recién ascendido

El Ejido hizo lo que tenía que hacer en Toledo y fue fiel a su fortaleza como visitante, aunque en la segunda parte sufrió lo indecible y enfadó mucho a su entrenador, que aspira a que sus hombres mantengan la tensión durante todo el partido y, sobre todo, no concedan opciones 'gratuitas' a sus rivales. Esto, y el pésimo estado del césped de Santo Domingo, preocupan al entrenador, que no se fía de la presunta debilidad del rival en un choque que puede ser otra trampa para los ejidenses. Sobre todo, la consigna es evitar cualquier tipo de confianza.

Y es que no puede precisamente el Poli presumir de mostrarse fiable en su campo, especialmente ante equipos, como el Marchamalo, de la parte baja. "Han pasado por nuestro estadio tres recién ascendidos, como el Marchamalo, y no conseguimos ganarle a ninguno", recordó este viernes Alcoy, en referencia a Alzira, Pulpileño y, más recientemente, Mancha Real. De esos tres encuentros, los ejidenses únicamente lograron un punto. De haberse mostrado más sólidos en casa, los celestes estarían ahora en la zona alta de la tabla, pero sin embargo encaran la jornada ubicados en puesto de promoción.

Alcoy tiene problemas de efectivos en defensa, pues Checa está sancionado, mientras que están saliendo de lesiones tanto Adan Gurdiel como Fran Serrano, y Gabi Ramos se retiró tocado en Toledo. El míster no descarta forzar con alguno de ellos de cara al once inicial, especialmente en el lateral diestro.

El míster del equipo de Guadalajara, Aitor Gómez, también tiene que gestionar varias ausencias, hasta cinco, pues no han sido convocados por lesión Sebas y Del Amo, y se lo pierden por sanción Rafa, Juan y Mani. Con todo, los alcarreños aseguran llegar "reforzados" tras dar la cara en Copa frente al Valladolid. Su míster asegura que "el equipo respondió y ese partido tiene que ser el reflejo de lo que el domingo tiene que hacer el domingo"

ALINEACIONES PROBABLES

Polideportivo El Ejido: Godino, Gabi Ramos, Lucho, MIkel, Diego Simón, Tena, Álex Felip, Sergio Pérez, Jorge García, Montero, Óscar García

Marchamalo: Jony, Peñalva, Mayordomo, Illana, Fane, Nachete, Christian, Braun, Iván, Alvarito, Josemi

Árbitro: Cánovas García-Villarrubia (valenciano)

Fecha y hora: Santo Domingo, domingo a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios