FÚTBOL | TERCERA

Sin margen de error para el Almería B

  • Los rojiblancos viajan a Huétor Vega este domingo a las 12:00 para luchar por tres puntos que les permitan consolidar su estancia en las tres primeras posiciones e incluso volver a dar caza al liderato

Sin margen de error para el Almería B

Sin margen de error para el Almería B / Rafael González (Almería)

Restan dos jornadas para la conclusión de la Primera Fase de competición en el Grupo IX y las espadas están en todo lo alto, tanto por a zona alta como por la más baja. En la privilegiada se encuentra una Unión Deportiva Almería B que visita este domingo a las 12:00 la casa de un Huétor Vega que apura sus opciones de poder eludir la Fase de Permanencia. Sin duda, será un complicado encuentro para un cuadro rojiblanco que no puede permitirse a estas alturas una derrota.

De perder en tierras granadinas, los almerienses verían comprometida su estancia en unas primeras plazas de ascenso a 2ª División RFEF a las que aún aspiran Torreperogil, rival de la próxima semana para los de Nandinho, y Huétor Tájar. Después de sumar un punto en las dos últimas jornadas, los canteranos de la UDA desean un triunfo que les permita consolidarse entre los tres primeros clasificados e incluso dar caza nuevamente al liderato si sus paisanos del Poli Almería tumban al Mancha Real.

Tres puntos separan a la UD Almería B de la primera plaza, los mismos que tiene de ventaja sobre tercer y cuarto clasificado. Espera una recta final de Primera Fase en la que todavía queda mucho por decidir, aunque los rojiblancos esperan dejar prácticamente sellado su objetivo este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios