ATLETISMO

Cinco medallas para Almería en Mijas

  • Buen papel de Club Bahía de Almería, Universo Running, CD Atletas de Almería y Paunic Team en el Campeonato Andaluz de Cross

Corredores del CD Atletas de Almería

Corredores del CD Atletas de Almería / D. A. (Mijas (Málaga))

El pasado fin de semana se celebró en la provincia de Málaga el Campeonato Andaluz de Cross, una prueba de 5.500 metros en campo a través, desde las categorías sub-16 a máster. Más de un millar de atletas se congregaron en la localidad malagueña de Mijas para disfrutar de una cita de excelente organización por parte de la Federación Andaluza de Atletismo.

La provincia de Almería tuvo una destacable representación en este evento autonómico, con deportistas en categorías inferiores del Club Bahía de Almería y de Universo Running, CD Atletas de Almería y Paunic Team en absoluta y máster.

Los atletas almerienses lograron colgarse varias medallas y dejar muy buenas sensaciones en el Andaluz. En categoría individual se obtuvo una plata para Manuel Vergel (M60), de Universo Running, un bronce para Cristóbal Godoy (M65) del equipo CD Union Atletas Almería, un oro para Gisela Arrieta, también del CD UAA, en F40, y una plata para Paula Ramirez (F35), del Club Nerja, que una semana antes fue bronce en el Campeonato Absoluto de Andalucía de Pista Cubierta en 800 metros lisos. Por equipos, Universo Running se llevó el bronce en la categoría M35 en Mijas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios