NATACIÓN

Ocho medallas para los máster del Mare Nostrum

  • Los nadadores del club almeriense logran cinco oros y tres bronces en el XVII Campeonato de Andalucía Open de Invierno en Algeciras

Ocho medallas para los máster del Marenostrum

Ocho medallas para los máster del Marenostrum / (Almería)

El pasado fin de semana se disputó el XVII Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno, en la ciudad de Los Barrios, Algeciras. Los máster Ainoa Ruiz  de Larramendi, Adrian Morales, Lola Verde y David Marchena, hicieron un buen campeonato consiguiendo un total de ocho medallas, cinco oros y tres bronces. Destacando los resultados de  David Marchena  que  ha conseguido batir cuatro récords de Andalucía en 50 metros, 100 metros y 200 metros espalda, en la categoría de máster más de 45 años, además de un  oro en 200 Estilos  y dos oros en  100 y 200 metros Espalda.  Adrian Morales ha conseguido medalla de oro en 400 Estilos y 400 Libres y un  bronce en 100 Estilos. Ainoa Ruiz de Larramendi, consigue un bronce en 200 Libres y un bronce en 400 Libres. La nadadora Lola Verde,  ha debutado en el campeonato  andaluz, consiguiendo su mejor marca personal en 50 metros libres. En el relevo mixto han quedado en 6º lugar.

Los nadadores prebenjamines y benjamines han participado, en la Jornada I del Circuito Provincial de Diputación de Almería, los pequeñines del club lo hicieron fenomenal, una buena experiencia para ellos.

Y los nadadores infantiles, convocados por la Federación Andaluza se desplazaron hasta Granada para participar en la segunda jornada de tecnificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios