POLIDEPORTIVO

Más de 77.500 euros en mejorar las pistas del Palacio de los Juegos Mediterráneos

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, comprueba el estado de las obras que sustituirán el pavimento de las pistas de voleibol y gimnasi

Juanjo Segura, concejal de Deportes, ha visitado las obras en el Palacio Mediterráneo

Juanjo Segura, concejal de Deportes, ha visitado las obras en el Palacio Mediterráneo / D.A. (Almería)

Almería continúa apostando por el deporte. Esta vez el Ayuntamiento de la ciudad, mediante el Patronato Municipal de Deportes, destinará al Palacio de los Juegos Mediterráneos una partida de más de 77.500 euros para la mejora de la instalación.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado las obras esta mañana que consisten en la sustitución del pavimento deportivo de las pistas anexas del Palacio de los JJ.MM. La dotación de este importe servirá para sustituir 2.197,67 m2 del pavimento deportivo correspondiente a las pistas de voleibol anexas a la pista central y la zona de gimnasia.

La actuación, tal y como ha explicado el concejal de Deportes, supone “una importante mejora en los servicios que se ofrecen a los almerienses que diariamente practican actividad deportiva en el conjunto de las instalaciones municipales”.

Asimismo, Juanjo Segura ha destacado el compromiso adoptado “desde el equipo de Gobierno para aportar la mayor calidad a las instalaciones y, además, que estas atiendan a las necesidades y demandas de todos los públicos”.

El Palacio de los Juegos Mediterráneos es una instalación que acoge a las escuelas deportivas municipales, los Juegos Deportivos Municipales y el entrenamiento diario del deporte base en Almería, logrando un nivel de ocupación muy alto pues los niños y niñas se forman para poder llegar lejos en el panorama deportivo. Aparte, ha acogido competiciones de carácter nacional e internacional desde que se construyera para los Juegos Mediterráneos del 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios