tenis de mesa PTT Spanish Open 2018

Los mejores palistas, en El Toyo

Miguel Ángel Machado, presidente de la Federación Española, y Juanjo Segura, concejal de Deportes. Miguel Ángel Machado, presidente de la Federación Española, y Juanjo Segura, concejal de Deportes.

Miguel Ángel Machado, presidente de la Federación Española, y Juanjo Segura, concejal de Deportes. / diario de almería

Más de 200 deportistas de 34 países participan desde el pasado jueves y hasta hoy domingo, en el Para Table Tennis Spanish Open Factor 40, que se celebra en el Pabellón de Deportes de El Toyo. Un espectáculo poder comprobar la calidad de los jugadores, tanto en individual los dos primeros días, como en equipos en el fin de semana.

Se trata de la cita más importante de España en tenis de mesa para personas con discapacidad, y es un torneo del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, catalogado con categoría Factor 40, puntuable para el ránking mundial. De esta manera, todos los focos del tenis de mesa mundial están apuntando a Almería, ciudad que repartirá 40 puntos de factor en la carrera por alcanzar la clasificación para los Campeonatos del Mundo.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a este evento, acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado. Juanjo Segura afirma que "Almería es una ciudad ideal para la organización de eventos deportivos, por su soleado clima, excelentes infraestructuras hoteleras y las modernas instalaciones deportivas municipales. Este torneo es un ejemplo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios