Pádel

Uno de los mejores técnicos del mundo impartirá un clínic en Almería el próximo 28 de junio

  • Manu Martín es el actual entrenador de la pareja formada por Alejandra Salazar, número 2 del ránking mundial, y Ari Sánchez, también en el Top 10

Manu Martín es formador de monitores de la Federación Española de Pádel

Manu Martín es formador de monitores de la Federación Española de Pádel / Diario de Almería (Almería)

El técnico madrileño Manu Martín, considerado como uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo, impartirá un clínic de formación en Almería el próximo 28 de junio, un evento que tendrá lugar en las instalaciones de Pro Pádel.

Manu Martín es el entrenador de la pareja formada por Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que recientemente se han proclamado campeonas del World Padel Tour en Jaén. Ambas jugadoras españolas se encuentran en el top 10 del ranking mundial, siendo la primera de ellas la actual número 2. Además, Martín cuenta en su historial con jugadores que se han proclamado campeones del mundo como los argentinos Gaby Reca, Seba Nerone o Cata Tenorio o la propia Alejandra Salazar.

Manu Martín aconsejando a sus jugadoras Manu Martín aconsejando a sus jugadoras

Manu Martín aconsejando a sus jugadoras / Diario de Almería (Almería)

El Clínic de Pádel dirigido e impartido por Manu Martín tendrá lugar el próximo 28 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas, debiendo realizarse las inscripciones para el mismo a través del número de teléfono 616469878.

En el mismo, el técnico madrileño impartirá una clase teórica sobre tácticas básicas, calentamiento y lectura del partido o roles de pareja, mientras que en pista trabajará aspectos como las basculaciones o situaciones de ganancia y pérdida de red, así como el vídeo análisis.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid, Manu Martín se inició en el pádel en el año 2000, comenzando a trabajar en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral, del que hoy es director deportivo. Desde 2009 forma también a monitores en la Federación Española de Pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios