Deportes

Que tengan miedo los albinegros

  • Después de obtener por primera vez este curso dos triunfos consecutivos, los celestes viajan al feudo del líder muy motivados, con ganas de conseguir su primera victoria como visitantes

Lolo y Carralero, los máximo goleadores celestes, celebrando un tanto logrado ante el Jumilla.

Lolo y Carralero, los máximo goleadores celestes, celebrando un tanto logrado ante el Jumilla. / javier alonso

La cita de hoy no podía llegar en mejor momento para el Club Deportivo El Ejido. Los celestes visitarán de dulce el feudo del FC Cartagena, líder del Grupo IV de la Segunda División B. Después de encadenar cuatro jornadas de buenos resultados, obteniendo por primera vez este curso dos victorias consecutivas, los ejidenses buscarán dar la sorpresa en Cartagonova ante un complicado oponente que luchará ante su gente nada menos que por conseguir su quinta semana victoriosa seguida, por lo que será un hueso más que duero de roer para los del Poniente.

En el plantel que dirige Alberto González, pese a ser conscientes del potencias de su oponente de esta tarde, hay muchas más ganas que miedos. El CD El Ejido viaja sin complejo ninguno a la casa del primer clasificado, frente al que igualó 3-3 en la primera vuelta de la competición en Santo Domingo. El técnico malagueño ha hecho prácticamente la misma convocatoria que la semana pasada ante un Jumilla al que goleó por 5-0, con el único cambio de que da entrada a Paquito en lugar de Echu. Álvaro Ocaña sigue lesionado y David Fernández y Hakim han sido descartados para esta salida. El central, ya recuperado, tendrá que esperar a la próxima cita para tratar de gozar nuevamente de minutos, mientras que el delantero galo ya está haciendo sus maletas para abandonar de disciplina ejidense y buscar suerte en Francia. Será la segunda salida de la plantilla celeste tras la de Manu Sánchez, que ha vuelto al Cádiz, entidad de la que llegó cedido a tierras ejidenses.

En plena forma, tanto física como anímica, saltarán los almerienses al césped de Cartagonova, en busca de su primera victoria lejos de casa esta temporada y deseando hacer posible lo de no hay dos sin tres para seguir acercándose a unos puestos de play off de ascenso que ahora tienen a cinco puntos, ocupando un atractiva sexta posición en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios