VOLEIBOL l Superliga masculina

Casi la mitad de derrotas

  • En ocho partidos de liga, Unicaja ya ha perdido tres · Pese a ello, sigue cuarto

El Unicaja Almería sigue cuarto en la Superliga masculina en una jornada en la que no se han producido cambios en las primeras posiciones, aunque en los dos partidos de mayor interés el Palma y el CAI Teruel demostraron que, posiblemente, sean los equipos más fuertes de la competición. Los baleares derrotaron precisamente al Unicaja y los turolenses se impusieron al Tarragona, que tras un gran inicio ya lleva dos derrotas de forma consecutiva.

El equipo almeriense, con esta derrota frente al Palma, ya acumula tres partidos perdidos cuando tan solo se llevan ocho jornadas de liga. Tarragona, Teruel y Palma, casualmente los tres conjuntos que le preceden en la tabla, han derrotado a los ahorradores en este tramo inicial de temporada y ello hace que el plantel de Carlos Alberto Villar ocupe esa cuarta posición, empatado con el Ciudad del Medio Ambiente Soria.

Tras estos cinco, hay otra serie de conjuntos luchando por las plazas de Copa del Rey. Por abajo, el único que tiene definida su posición es el Jusán Canarias, que se mantiene una semana más como colista de la competición sin haber ganado ningún encuentro.

Otro de los equipos de la zona baja, el Vecindario, será el siguiente rival del Unicaja Almería, este mismo miércoles, en una nueva jornada doble que completarán los almerienses el fin de semana visitando a otro canario, el Tenerife Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios