MOYA Innovación y Energía se une como patrocinador al 50º Rallye Costa de Almería
AUTOMOVILISMO
La empresa almeriense refuerza su compromiso con el deporte apoyando la histórica edición organizada por el Automóvil Club de Almería
Larios y Deecke lideran en Almería y mantienen al rojo vivo el CAVA 2025
El martes 14 de octubre se firmó en las nuevas instalaciones de MOYA Innovación y Energía, en la Avenida de Montserrat, el acuerdo que convierte a esta importante empresa almeriense del sector eléctrico e industrial en nuevo patrocinador del rallye Costa de Almería.
Una reunión en la que estuvieron presentes el vicepresidente del Automóvil Club de Almería, Francisco José Clemente, y el director general de Moya Innovación y Energía, Antonio J. Moya. Ambos mostraron su satisfacción tras la firma del acuerdo que vincula la empresa almeriense con uno de los grandes eventos deportivos de la provincia.
Patrocinador oro
MOYA se incorpora a los patrocinadores oro de la edición número 50 de la prueba organizada por el Automóvil Club de Almería. Además, lo hace con idea de continuidad para consolidarse como patrocinador habitual del rallye que inicia este año una nueva etapa estrenando puntuabilidad para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA Recalvi.
MOYA Innovación y Energía es una referencia en el sector eléctrico e industrial en Andalucía con más de treinta años de experiencia en el diseño, desarrollo, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, climatización, aire acondicionado, telecomunicaciones y energías renovables tanto en el ámbito industrial como para particulares.
También te puede interesar
Lo último