Deportes

Las niñas de María Jesús demuestran todo su arte

  • El viernes, previo al inicio de las fiestas, tuvo lugar un colorido y novedoso espectáculo de baile en el Patio Andaluz

Las fiestas arrancaron ayer, pero la noche del viernes los alumnos de la Escuela de Baile de María Jesús demostraron su arte con un colorido y novedoso espectáculo. Sobre las tablas del escenario se bailaron temas populares, como el vito, sevillanas, colombianas, alegrías y algunas piezas de baile moderno. Este grupo de artistas, alrededor de 60 personas con edades muy dispares, hicieron vibrar al público reunido en el parque que siguieron con atención cada uno de los bailes. Todos ellos nuevos, que estos alumnos bajo las órdenes de María Jesús han ensañado durante el presente curso.

Uno de los momentos más simpáticos fue cuando las más pequeñas de la escuela, ataviadas con sus tutús, salieron a escena y bailaron con mucha 'gracia' la ópera Carmen. También fue muy ovacionada la puesta en escena de una de las nuevas coreografías que interpretaron las mayores a ritmo de la conocida canción Corazón Partío de Alejandro Sanz. En esta pieza, María Jesús junto a dos de sus alumnos se marcaron un solo que despertó los aplausos del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios