UD ALMERÍA

Sin noticias del filial del Almería

  • Desde el pasado mes de mayo, el club apenas ha informado en su portal web sobre la fecha del inicio de la pretemporada del 'B'

Rojas, en la imagen en el entrenamiento de hoy, tiene ficha con el filial

Rojas, en la imagen en el entrenamiento de hoy, tiene ficha con el filial / D.A. (Almería)

Con el primer equipo acaparando todos los focos, el Almería parece haber descuidado a su filial en el portal web. Desde que se le escapase el ascenso a Segunda RFEF por apenas un gol a finales de mayo, la entidad indálica apenas ha informado en su web de que el 26 de julio los de Óscar Fernández iban a comenzar la pretemporada.

Desde entonces los seguidores rojiblancos no conocen la plantilla actual del Almería B, que ya ha disputado dos amistosos (1-4 en Santo Domingo y 1-0 ayer en El Rubial, frente a dos rivales de una categoría superior). Por las alineciones vistas en esos amistosos se puede realizar un esbozo del plantel almeriense, si bien el club debe confirmar quiénes continuarán.

Sí es cierto que la cuenta del Twitter de la cantera ha mostrado una ligera actividad más alta, con el calendario de pretemporada o el calendario de los de Óscar Fernández para el nuevo curso. En cuanto al femenino, desde las redes sociales del club sí han ido informando en todo momento de los fichajes, renovaciones y futbolistas que no continúan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios