UD ALMERÍA

A la venta si novedad en los precios las entradas para el partido Almería-Valladolid

  • Las localidades se pueden comprar on line y de manera presencial en el club. El día del encuentro, en las taquillas del Estadio

El club espera que la afición siga enganchándose al equipo

El club espera que la afición siga enganchándose al equipo / D.A. (Almería)

Ya están a la venta las entradas para el partido que el sábado, 20 de noviembre, a las 20,30 horas, disputará la UD Almería frente al Real Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga SmartBank. Las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día de la confrontación en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo hasta el sábado a las 18 horas y las opciones son dos; una, accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta en la sede del club, será hasta el viernes, siendo los horarios de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El día del partido también se pueden adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 18,30 horas.

Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios