DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

FÚTBOL | TERCERA ¿Cómo será la nueva equipación del Poli Almería?

  • El histórico club capitalino ya trabaja de cara a la próxima temporada 2020-2021 y los socios gestores están en pleno proceso de elección de la vestimenta 

¿Cómo será la nueva equipación del Poli Almería? ¿Cómo será la nueva equipación del Poli Almería?

¿Cómo será la nueva equipación del Poli Almería? / (Almería)

Tras confirmarse la suspensión total de la competición regular en el Grupo IX de la Tercera División, el Poli Almería pudo celebrar oficialmente que el próximo curso estará presente en la categoría nacional un año más. De hecho, el histórico club capitalino ya se ha puesto manos a la obra para planificar la temporada 2020-2021 y ahora mismo sus socios gestores se encuentran en pleno proceso de elección de la equipación para dicha campaña, entre otras labores.

Según ha podido conocer este diario, se habrían puesto sobre la mesa hasta seis modelos distintos de camisetas de la marca JOMA, todas ellas respetando las tradicionales rayas rojas y blancas verticales, aunque con diferentes opciones de color en lo que al dorsal, en la parte trasera de la elástica, se refiere. 

Por otro lado, la entidad hace un llamamiento también por redes sociales a todas aquellas empresas y negocios que quieran ver su nombre reflejado en dicha camiseta que finalmente salga seleccionado como la oficial para la temporada que viene. Para ello, los interesados deben contactar vía correo electrónico en comunicacion@polialmeria.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios