Baloncesto

Un nuevo reto para ISE Costa de Almería en La Coruña

  • Ingenia Solar Energy Costa de Almería afronta su segundo partido seguido a domicilio enfrentándose el sábado a las 20:30 al CB Maristas Coruña

Tiro libre.

Tiro libre.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería y CB Maristas Coruña se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Segundo y noveno en la clasificación se verán las caras en un duelo que se prevé igualado y que presentará una bonita batalla por el control del ritmo de partido.

Las rojillas afrontan este largo segundo desplazamiento consecutivo intentando conseguir una nueva buena racha de victorias que les permita mantenerse en los puestos altos de la tabla. Por ello, el encuentro con las gallegas puede ser la oportunidad perfecta no sólo para dar un golpe de autoridad en la pelea por la fase de ascenso sino, de paso, seguir demostrando que Alex Gómez ha armado un auténtico bloque donde todas las jugadoras aportan.

En su triunfo de la semana pasada en Galdakao, el conjunto almeriense consiguió una mejora en su baloncesto ofensivo que está dando más valor a la buena capacidad defensiva que llevan mostrando durante toda la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios