Voleibol Pretemporada

El nuevo Unicaja se estrena ante Benfica en Viator

  • Los ahorradores reciben a las 20:00 del sábado a uno de los grandes de Europa para un duelo amistoso

Será el próximo sábado, día 15 de septiembre, y desde las 20:00 horas, cuando se satisfaga el deseo de ver vestido de corto y en un partido de alto nivel al nuevo Unicaja Almería. En virtud de la colaboración establecida desde hace años con el Benfica, toca visita de los lisboetas a la provincia para compartir unos días de dura planificación de pretemporada. Si bien la visita del club luso tiene el complemento de conocer el entorno, las águilas no vienen meramente a hacer turismo, sino a dar un empujón a su preparación. Dentro de lo establecido, hay contemplado un entrenamiento conjunto, un partido con paradas de los técnicos a puerta cerrada y seguramente a una distancia de cuatro sets, y un partidazo con público.

Ese es el que ha solicitado acoger Viator, un emplazamiento nada extraño para el Club Voleibol Unicaja Almería, que hace varias temporadas sintió el arropo de mil almas en las gradas del modélico recinto de la localidad al medirse a Tarragona.

"Mi Viator del alma, un lugar muy especial para mí, en el que mi familia hunde sus raíces y de donde yo siempre me he sentido", dijo Ramón Sedeño, presidente ahorrador, tras dar la bienvenida a la sala de trofeos del club a su alcalde Manuel Jesús Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios