GIMNASIA Tres nuevos metales para el Club Rítmica El Ejido

  • El equipo ejidense cerró la temporada en el Campeonato de Andalucía Copa y Precopa en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tres nuevo metales para el Club Rítmica El Ejido Tres nuevo metales para el Club Rítmica El Ejido

Tres nuevo metales para el Club Rítmica El Ejido / (El Ejido)

Poniendo punto final a esta temporada el Club Rítmica El Ejido acudía a Jerez de la Frontera (Cádiz) para competir en el Campeonato de Andalucía Copa y Precopa.

En la jornada de mañana del sábado competían Blanca Escudero y Marta Ibáñez que hacían equipo en la categoría alevín copa, Blanca conseguía realizar un excelente ejercicio de pelota que le hacía subir al tercer puesto del podium, Marta realizó un bonito ejercicio de ML, juntas pusieron a el equipo en una cuarta posición al borde de las medallas.

En la jornada de sábado tarde les tocaba el turno a Aylen Michaut y Javi López que formaban el equipo Benjamín Precopa. Aylen conseguía con un excelente ejercicio de ML el subcampeonato de Andalucía y Javi, con su ejercicio de pelota, un más que merecido quinto puesto con el que obtuvo diploma y juntos lograron medalla de bronce para el equipo.

El domingo seguía la competición para el Club Rítmica El Ejido consiguiendo tres diplomas más en la categoría infantil copa Aro logrados por :

  • - Andreea Tanase 4° puesto
  • - Carla López 5° puesto
  • - Bely Ivaylova 7° puesto

 

Natalia Alaskar terminaba la competición con su ejercicio de pelota en la categoría Alevín copa , logrando el 15° puesto en una categoría muy reñida.

Desde el Club Rítmica El Ejido consideran que después de una temporada tan atípica y las consecuencias que la pandemia ha tenido en los entrenamientos y en las competiciones, se sienten muy contentos con el trabajo realizado por cada niño y el cuerpo técnico. Dan también las gracias a él IMD, a la concejala de deportes María José Martín y a el Ayuntamiento de El Ejido por toda la ayuda y apoyo recibido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios