FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Dos objetivos ya logrados y un sueño aún por cumplir

  • Poli Almería y Huércal-Overa certifican su permanencia y el Pulpileño mantiene para la última jornada sus opciones de entrar en 'play off'

El Pulpileño está a un punto de la cuarta plaza. El Pulpileño está a un punto de la cuarta plaza.

El Pulpileño está a un punto de la cuarta plaza. / @pulpileatletico (Almería)

La campaña 2018-2019 llega a su fin en su fase regular en los grupos de la Tercera División este próximo fin de semana y dos de los tres representantes almerienses en esta categoría ya han cumplido su objetivo. Huércal-Overa CF y Poli Almería certificaron su permanencia el pasado domingo a falta de una jornada para la conclusión de un campeonato liguero en el que el otro conjunto de Almería, el Atlético Pulpileño, tiene opciones aún para cumplir su sueño de meterse en los puestos de play off de la tabla clasificatoria del Grupo XIII.

Huercalenses y rojiblancos ya han hecho sus deberes y la próxima temporada volverán a estar en una liga en la que se esperaba algo más de los del Levante en el grupo murciano y en la que los capitalinos han sido una de las revelaciones, ya que han hecho, a falta de un solo partido, unos números más que destacables pese a ser un recién ascendido al Grupo IX. Afortunadamente, las cosas han salido bien para ambos conjuntos.

Por su parte, el conjunto de Pulpí, que pase lo que pase ya ha realizado un curso para enmarcar, al resurgir tras un mal arranque liguero y poder meterse entre los equipos más destacados, encara la última jornada de la competición con opciones muy claras de meterse en una cuarta plaza que tiene a solamente un punto. Los de López visitarán a un Mazarrón que no juega nada y ante el que tendrán que ganar para aspirar al play off, al que irían si, además de vencer, el Churra (4º) tropieza en casa de un La Unión que está en descenso y a dos puntos de la permanencia, por lo que se juega la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios