Fútbol Tercera RFEF

Partidazo en Motril para el Almería B

  • Los de Óscar Fernández, cuartos, visitan el campo del segundo clasificado, líder hasta la pasada jornada

  • El filial rojiblanco acumula cuatro jornadas sin ganar, en las que ha sumado tres empates

  • El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el estadio Escribano castilla

Imagen de archivo de un partido del Almería B.

Imagen de archivo de un partido del Almería B. / UDA

La UD Almería B se enfrentará este fin de semana a uno de los rivales más complicados del grupo IX de la 3ª RFEF, como es el Motril (Escribano Castilla, 12 horas), en lo que apunta a que será todo un partidazo.

El equipo dirigido por Óscar Fernández visitará la provincia granadina después del encuentro finalizado con empate (2-2) frente al Real Jaén, un partido que tuvieron que igualar dos veces los canteranos, por medio de Gilbert, y que en cierta medida sorprendió, debido al buen rendimiento ofrecido por los jienenses, pese a su mala clasificación (esta ornada ya han jugado y han vuelto a ganar).

El filial rojiblanco encara una semana con una carga de partidos considerable, pues también jugará choque liguero el miércoles

El partido llega en un momento importante de la temporada, pues si quieren seguir en la zona media alta no pueden descuidarse y han de romper la dinámica de los cuatro últimos partidos, en los que han sumado tres empates y una derrota, y por tanto solo 3 puntos de los 12 en juego. Actualmente ocupan puesto de play off de ascenso, al ser cuartos con 20 puntos, pero con sola una unidad de colchón con respecto al sexto, Torredonjimeno. 

El filial rojiblanco encara una semana con una carga de partidos considerable, pues el miércoles volverán a la competición recibiendo en casa al Torre del Mar y el fin de semana siguiente jugarán a domicilio frente al Atlético Porcuna, completando esa terna de tres compromisos.

Por su parte, el Motril perdió el pasado fin de semana el liderato a manos del Torremolinos. El equipo blanquiazul, segundo, acumula dos partidos sin ganar, tras firmar sendos empates ante precisamente el Torredonjimeno (2-2) y el Torreperogil (0-0)

Óscar Fernández no ofrecerá lista de convocados anticipada, ya que el hecho de que el primer equipo juegue el día anterior permite que todos los jugadores estén disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios