Natación

Los más pequeños del CN Almería echan a andar

Los más pequeños del CN Almería echan a andar

Los más pequeños del CN Almería echan a andar

Unos 40 chicos y chicas del Club Natación Almería de un total de 188 nadadores, patrocinados por ASISA, tomaron contacto con la competición por primera vez en esta temporada. Con edades entre los 9 años y los 13 años hicieron las delicias de todos los presentes en las instalaciones del Club Natación Almería.

Muchos de ellos se enfrentarán este año con la necesidad de obtener los tiempos mínimos para poder asistir a los campeonatos de Andalucía y España. Y la forma de empezar no puede ser más prometedora. Todos los chicos rayaron a un gran nivel bajando en esta primera jornada los mejores tiempos que tenían la temporada pasada. Y lo más importante, el comportamiento como equipo, como siempre, fue excepcional.

Tanto Alfonso Palacios como Lázaro Perálvarez, técnicos del club decano de la capital, son muy optimistas de cara a esta temporada tras observar la implicación de niños y padres en los entrenamientos de todo el equipo y que a buen seguro se trasladará en buenos resultados durante el presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios