Liga de Campeones

Unas 400.000 personas celebran en Cibeles la victoria del Real Madrid en la Champions

Miles de aficionados celebran la 14ª Champions del Real Madrid / Europa Press

Alrededor de 400.000 personas, según la Delegación del Gobierno, han celebrado en la plaza de Cibeles la victoria del Real Madrid en Champions.

Con bufandas y banderas con el escudo y el nombre de club, los asistentes han congregado en la plaza, donde han coreado "cómo no te voy a querer" o "somos los reyes de Europa", entre otros cánticos.

La celebración se ha saldado, además, con cuatro detenidos por desórdenes públicos y tres policías heridos, de acuerdo con la Delegación del Gobierno.

Asimismo, Samur-Protección Civil ha atendido a 51 personas en el lugar, cinco por quemaduras por bengala y el resto por caídas, mareos, golpes y consumo de alcohol, si bien ningún caso ha sido graves, según ha informado Emergencias Madrid.

Los aficionados volverán a celebrar este domingo en Cibeles el triunfo del Real Madrid, que se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) en el Stade de France de París. El equipo vestirá a la diosa de blanco sobre las 20:40 de este domingo, tras lo que irán al fin de fiesta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios