Ciclismo

Más de 400 personas disfrutan, en La Cañada, del Día de la Bicicleta

  • La marcha, que tuvo lugar en el barrio almeriense, reunió a padres e hijos en un recorrido de 4,2 kilómetros

Muchos niños participaron en el evento

Muchos niños participaron en el evento / Diario de Almería (Almería)

La Cañada pudo disfrutar de un fin de semana con una cita deportiva y sobre todo, familiar. El barrio almeriense acogió la salida y la meta de una marcha con motivo del Día de la Bicicleta donde estuvieron reunidos padres e hijos de todas las edades. La organización del evento corrió a cargo de los miembros del AMPA del CEIP San Indalecio de La Cañada para concienciar sobre los hábitos deportivos y sobre todo, para que todos comiencen a usar la bicicleta en su día a día.

El domingo, por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas, se reunieron más de 400 personas en la marcha deportiva con las dos ruedas como protagonistas. Estaba destinado a ser una jornada diferente porque incluso el clima acompañaba en todo momento.

Padres y niños recorrieron con sus ciclos un total de 4,2 kilómetros. Asimismo, el ambiente “ha sido muy festivo”, según ha destacado Carlos Martín, presidente del AMPA del CEIP San Indalecio porque tampoco faltaron bocadillos con bebidas ni sorteos de regalos entre los participantes.

El Patronato Municipal de Deportes ha colaborado en esta propuesta familiar y participativa a la que se han sumado muchos almerienses para inculcar a sus hijos los hábitos por el deporte y la vida saludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios