Deportes

No pierde la tranquilidad

  • Ramis reconoce tienen que ser solidarios y contundentes para vencer a un rival muy dinámico

Ramis, en la rueda de prensa

Ramis, en la rueda de prensa / javier alonso

Una gran verdad contra la que poco se puede decir. "Si el año pasado no perdimos la tranquilidad, y mira que la situación era complicada, no lo vamos a hacer ahora". Con esta filosofía afronta Ramis el encuentro de hoy viernes, en el que el míster confía en que llegue una nueva victoria que le dé al equipo convicción para seguir trabajando como lo está haciendo hasta ahora.

"Todo lo que sea ganar, en casa o fuera, nos da tranquilidad. Estamos en una línea que nos permite disfrutar del juego y tener una continuidad en cuanto a exigencia, algo que se ve reflejado en muchas cosas, aunque lo que buscamos son los buenos resultados desde la tranquilidad y desde la paciencia, que es como está respirando el vestuario", indica el técnico tarraconense, que espera que su equipo sea "contundente y solidario" y agregó que, aunque no es su intención, habrá algunos cambios porque "todos están trabajando muy bien y están cumpliendo cuando se les da minutos". Aunque no apuntó nombres ni desveló si jugará Juan Muñoz o Caballero en ataque, sí que confirmó antes de dar la convocatoria que no iba a arriesgar ni con Hicham ni con Mandi: "Habrá variaciones. Cuando se gana son rotaciones y cuando se pierde son cambios, ¿no?. Todos trabajan y cumplen con su misión, aunque esto es una carrera de fondo. Miramos hacia adelante y tenemos muchas cosas a mejorar".

El míster saca una lectura positiva del encuentro del pasado fin de semana pese a la derrota. "Saben que hicieron muchas cosas bien en Pamplona, aunque todo queda en un segundo plano por el resultado. Lo realizado no fue suficiente y nos exige más para esta jornada. Los jugadores están tranquilos y creen en lo que hacemos", algo que será importante para sacar adelante el complicado encuentro de esta noche: "Los pequeños detalles en el fútbol son importantísimos. Me imagino un partido equilibrado, en el que trataremos de hacerle daño al rival mediante la verticalidad", asegura.

Sobre el Sevilla Atlético, consideró que "los equipos filiales tienen unos perfiles bastante definidos" y son "dinámicos, atrevidos, porque son chicos jóvenes que quieren demostrar, cuando están en esa fase, que son capaces de dar el paso adelante para asentarse en el fútbol profesional. Son equipos individualmente con jugadores de muy buenas características, de mucha proyección. Eso hay que combatirlo también como creemos que hemos trabajado esta semana y desde la exigencia máxima y yendo al límite como en todos los partidos", afirmó Ramis, quien apostó por el atrevimiento en los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios