Fútbol | División Honor Sénior

El Poli Almería recorta dos puntos al líder gracias al Cantoria

  • Gana a un rival directo como el Casabermeja y se beneficia del empate que le araña el Cantoria al Rincón

  • Derrotas tanto para Berja como para Pavía, ambos como locales

Aficionados del Poli Almería durante el partido de este pasado domingo.

Aficionados del Poli Almería durante el partido de este pasado domingo. / Davinia Capel / RR.SS. Poli Almería

El Poli Almería está más cerca de un liderato que ostentó durante varias jornadas en una División de Honor que sigue muy apretada por la zona alta. El equipo de Carlos Hinojo hizo sus ‘deberes’ ganando en casa a un rival directísimo como el Casabermeja (2-1), del que se separa, y se acerca al líder Rincón, que cedió puntos al empatar en el campo del Cantoria. Los malagueños tienen 23, y tanto Poli como Mijas-Las Lagunas cuentan con 21.

Los otros dos almerienses en liza perdieron sus partidos. El Berja cedió en casa ante el San Pedro (0-2), mientras que el Pavía lo hizo por la mínima ante el Almuñécar City (0-1). En el caso de los virgitanos, esto rompe su racha de dos victorias y los deja con 15 puntos, sextos y todavía en zona de Copa de Andalucía. Por s parte, los ajedrezados acumulan ya 5 derrotas seguidas y siguen en descenso con 7 puntos, a 4 de una permanencia que justo marca el Cantoria.

Los del Almanzora fueron capaces de frenar al mejor equipo de la competición hasta ahora. Yerai adelantó en el 57’ al Rincón, pero respondió Reche 10 minutos después para devolver el equilibrio al marcado en Los Olivos.

En cuanto al Poli Almería, afrontaba un duro partido ante el Casabermeja, del que apenas le separaba un punto. en la tabla. Y lo cierto es que los de la capital hubieron de remontar, pues a la vuelta de vestuarios el equipo malagueño hizo el 0-1. Sin embargo, en apenas 5 minutos primero Campanas (72’) y luego Óscar Vega (77’) obraron el volteo en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios