Fútbol División Honor Juvenil

El Poli El Ejido juvenil cae al descenso a falta de una jornada

  • El equipo celeste ya no depende de sí mismo para salvar la categoría: tiene que ganar al San Félix y esperar un pinchazo o del Recreativo de Huelva o del Tomares

Un once inicial del Poli juvenil esta temporada.

Un once inicial del Poli juvenil esta temporada. / D. A.

El Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido cayó este domingo en su visita al segundo clasificado, el Granada, por un contundente 4-0 y se complica el final de competición, ya que se quedan con 51 puntos en un triple empate con Tomares y Recreativo, pero en posición de descenso. Y es que los celestes tan solo han podido sumar una victoria en los últimos cinco encuentros y están teniendo una complicada segunda parte del campeonato liguero.

Los de José Mari Martínez tendrán ahora que jugarse a una sola carta su permanencia en la categoría, después de las victorias de este fin de semana de Recreativo y Real Jaén que deja hasta cuatro equipos en tres puntos de diferencia y con dos posiciones de descenso en juego.

Los celestes jugarán el próximo fin de semana en casa frente al San Félix, octavo clasificado, posición en la que finalizará independientemente del resultado. Frente a ellos, los celestes, que ya no dependen de sí mismos, tendrán que conseguir la victoria y esperar el tropiezo de Tomares o Recre para mantener la plaza la próxima temporada en esta División de Honor Nacional.

El encuentro frente al Granada fue complicado. Los locales fueron capaces de adelantarse pronto en el marcador. En el minuto 9 Farrell hizo el 1-0. Pese a que los celestes hicieron una primera parte seria y compitieron, no pudieron conseguir el empate antes de la media parte y en la segunda mitad, los nervios comenzaron a aflorar, así como la calidad y contundencia de los locales, que aún aspiran a finalizar la liga como campeones. Farrell en dos ocasiones más, hasta sumar su hat-trick, y Adrián pondrían el definitivo 4-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios