Fútbol Pretemporada

El Poli El Ejido sigue progresando (2-1)

  • Consigue su segunda victoria consecutiva en la pretemporada tras deshacerse con solvencia del filial del Granada, rival en Segunda RFEF

Alegría celeste tras el 1-0 de Mario Mendes.

Alegría celeste tras el 1-0 de Mario Mendes. / D. A.

El progreso del Polideportivo El Ejido es evidente desde que iniciara la pretemporada a las órdenes de David Cabello y los resultados están comenzando a llegar a falta de más de dos semanas del inicio liguero.

La afición del Poli pudo ya ver ganar a su equipo este verano tras un buen choque ante el Recreativo Granada, ante el que encarriló el partido en el primer tiempo.

El chisposo Mario Mendes apenas dio tiempo a que los aficionados ocuparan sus localidades en el inicio del partido, pues en el primer minuto ya había anotado el primero para los celestes.

El tanto del rápido extremo zurdo auguraba buenas cosas para la parroquia local, y en el ecuadro del primer tiempo lo corroboró Juanje con el tanto que significaba el 2-0. El Recreativo apretó en la recta final del primer tiempo, aunque el Poli logró mantener su ventaja.

Ambos equipos fueron modificando por completo sus onces iniciales tras el descanso, y en este parcial el Recreativo reaccionó con el gol que acortaba distancias, que llegó a un cuarto de hora del final. Los celestes supieron aguantar el resultado y dieron así una alegría a su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios