Fútbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido estaría en zona 'play off' solo con los partidos como visitante

  • El equipo de Fran Alcoy sería quinto tras haber sumado 12 puntos lejos de Santo Domingo y únicamente cuatro en casa

  • El domingo tendrá una buena oportunidad ante el colista Marchamalo

  • El Poli El Ejido recupera la sonrisa en Toledo

Alegría tras la victoria en Toledo, compartida en redes sociales por jugadores del Poli El Ejido.

Alegría tras la victoria en Toledo, compartida en redes sociales por jugadores del Poli El Ejido. / RR.SS.

Si únicamente se contabilizaran los partidos como visitante, el Club Polideportivo El Ejido estaría actualmente ubicado en la quinta plaza, o, lo que es lo mismo, ocupando la última de las posiciones que dan acceso a jugar por el ascenso a Primera RFEF. Los hombres de Fran Alcoy han sumado 12 puntos lejos de Santo Domingo, gracias a sus tres victorias y tres empates, con solo una derrota. La realidad, en cambio, es bien distinta en casa, donde los celestes son los terceros peores de la liga en su grupo de Segunda RFEF.

Únicamente tres equipos lo han hecho mejor como visitantes en lo que va de liga: La Nucía (14 puntos), Granada Recreativo (14) y Hércules (13). Tanto el Atlético Pulpileño como el Eldense han sumado 12 puntos, como los celestes.

Únicamente el Eldense, uno de los equipos teóricamente más fuertes de la competición, consiguió hacer hincar la rodilla al equipo murgitano

La victoria del pasado domingo en el campo del Toledo certificaba el buen rendimiento del equipo ejidense cuando le toca jugar a domicilio. Únicamente el Eldense, uno de los equipos teóricamente más fuertes de la competición, consiguió hacer hincar la rodilla al equipo murgitano (3-1 en la jornada 7). El resto de partidos sirvieron a los de Alcoy para sumar puntos y para sostener a un equipo que, en cambio, es un desastre cuando se pone delante de sus aficionados en casa.

Los tres empates arañados fuera llegaron en las jornadas 4ª, 5ª y 9ª, frente a Levante Atlético (0-0), Calvo Sotelo de Puertollano (1-1) y Real Murcia (1-1), respectivamente.

Y, además de Toledo, las victorias del Poli El Ejido lejos de su estadio se produjeron ante el Socuéllamos en la segunda jornada (1-3) y en Águilas en la undécima (0-1).

En total, el equipo ejidense ha conseguido anotar ocho tantos, por seis recibidos, y ha sido capaz e marcar en todos los partidos salvo el 0-0 ante el filial del Levante.

Cuatro puntos en casa

La irregular marcha como locales condena a los celestes, por ahora, a pelear en la zona de peligro. De hecho, el triunfo en Toledo los sacó del descenso, aunque hacia la plaza de promoción de permanencia. En teoría el próximo domingo se presenta una buena opción para seguir escalando, pues visita Santo Domingo el colista Marchamalo, cada vez más hundido en la tabla. En el último partido cayó por 1-7 en su estadio ante el Levante Atlético.

El Ejido solo ha sumado cuatro puntos en casa, merced a una victoria y un empate, a lo que debe añadir cuatro derrotas. Esto supone una tercera parte de sus dividendos como visitante

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios