Fútbol División Honor Juvenil

El Poli El Ejido juvenil recibe al único invicto de la liga, el Real Betis

  • El partido se aplazó debido a la participación de los sevillanos en la Copa del Rey y se disputará este miércoles en Santa María del Águila (18.30)

  • Los béticos, líderes, han ganado 25 partidos y empatado cuatro en sus 29 citas ligueras

Última alineación presentada por el Poli El Ejido juvenil.

Última alineación presentada por el Poli El Ejido juvenil. / D. A.

El Polideportivo El Ejido juvenil recibirá en la tarde de este miércoles 9 de marzo en el estadio municipal de Santa María del Águila al Real Betis Balompié, que es el actual líder en el grupo 4 de la División de Honor.

El partido, que comenzará a las 18:30 horas, fue aplazado por la participación del cuadro bético en la Copa del Rey, y medirá a los celestes con el mejor equipo de la categoría, a tenor de sus números, pues de hecho no ha perdido ninguno de sus 29 partidos, acumulando 25 victorias y cuatro empates.

Los celestes saltarán al césped sin complejos e intentando hacer valer su buen momento en la liga para intentar ponerle las cosas muy difíciles a los verdiblancos. Intentar infligirles su primera derrota de la temporada supone una gran motivación para los chicos de José Mari Martínez.

El Poli llega a la cita en plena dinámica positiva, después de haber acumulado ocho partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias y otros tantos empates. No obstante, llevan más de dos semanas sin jugar, pues su último choque fue el 20 de febrero, cuando igualaron a un gol en el campo del Vázquez Cultural. Este pasado fin de semana no lo hicieron en su cita en Huelva ante el Recreativo porque el partido se aplazó por positivos covid en el equipo onubense.

Con 43 puntos, los celestes han perdido una plaza y son novenos, al ser alcanzados por el San Félix, aunque el Poli cuenta con un partido menos que los malagueños, que también han de recuperar un duelo aplazado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios