Fútbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido no caminará solo en el Salto del Caballo de Toledo

Varios miembros de la Peña Nuestro Poli durante el último partido en casa.

Varios miembros de la Peña Nuestro Poli durante el último partido en casa. / Javier Alonso

El fútbol es una ‘excusa’ casi insuperable para hacer turismo y si hay un destino atractivo entre los componentes del grupo V de la Segunda RFEF este año, sin duda es la ciudad imperial de Toledo, el destino este próximo domingo del Club Polideportivo El Ejido. Los hombres de Fran Alcoy no estarán solos en el histórico estadio Salto del Caballo, en cuyas gradas se espera al menos a medio centenar de aficionados celestes que intentarán ayudar a que el equipo recupere la buena senda perdida este pasado domingo en casa ante el Mancha Real.

No todo es ver el fútbol por la tele cuando tu equipo juega fuera, algo impensable hace muy pocos años pero ya plenamente implantado en la actualidad a través de la plataforma Footers. La Peña ‘Nuestro Poli’ suele estar ‘on tour’ para seguir de cerca a su equipo y ha organizado un desplazamiento que permitirá a todos los aficionados que se animen conocer una de las ciudades más bonitas de España, además de ver in situ a los suyos.

El equipo celeste descansó este martes y desde el miércoles comenzará a preparar específicamente el choque ante otro rival directo, o al menos así lo dicta su clasificación actual.

La expedición partirá a primera hora del sábado de El Ejido y sus integrantes tendrán tiempo de conocer la ciudad toledana, pues el partido de la jornada 13 no se jugará hasta el domingo a las 18:00 horas. Los 65 euros que cuesta el viaje a los socios cubren el desplazamiento ida y vuelta en autobús, noche de hotel de 4 estrellas y desayuno.

El equipo descansó este martes y desde el miércoles comenzará a preparar específicamente el choque ante otro rival directo, o al menos así lo dicta su clasificación actual. El Toledo ha empezado mal la temporada y ocupa plaza de descenso, como el Polideportivo El Ejido, aunque su situación es si cabe más preocupante. Con 8 puntos, tiene la plaza de promoción a 7, y la salvación a 8 unidades, mientras que los celestes, con 13, podrían volver a salir de la zona roja si ganan en el Salto del Caballo, aunque no será fácil: los toledanos vienen de ganar a domicilio al Levante Atlético (0-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios