Fútbol Segunda RFEF

El Poli El Ejido vuelve al trabajo con la ausencia de tres futbolistas tras el brote covid

  • La incidencia en el vestuario no ha sido, por ahora, muy elevada, aunque también se han registrado dos contagios en el cuerpo técnico

  • Los celestes, que vieron suspendido a última hora su partido ante el Mar Menor, han caído a puesto de play out, en una zona caliente que implica a muchos equipos

Imagen de archivo de un entrenamiento del Poli El Ejido.

Imagen de archivo de un entrenamiento del Poli El Ejido. / D. A.

El Club Polideportivo El Ejido vio alterada su rutina competitiva este fin de semana tras detectarse varios casos positivos de covid poco antes de que se tuviera que jugar el partido que cerraba la primera vuelta, duelo ante el Mar Menor que quedó aplazado hasta nueva fecha. La incidencia en el vestuario no ha sido masiva, por el momento, aunque no debe descartarse que se registren nuevos casos teniendo en cuenta la alta prevalencia de la pandemia que se está dando en la actualidad.

Tres han sido las ausencias de futbolistas este lunes en el regreso al trabajo, cumplimentado en el Anexo del estadio Santo Domingo. El resto de jugadores, salvo el lesionado Checa, se han ejercitado con normalidad, si bien también se contabilizan dos contagios entre el cuerpo técnico de la plantilla.

El hecho de que el próximo fin de semana no haya liga ayudará a que dé tiempo a la recuperación de los afectados, que permanecen confinados en sus domicilios desde que se detectaran los positivos

El hecho de que el próximo fin de semana no haya liga ayudará a que dé tiempo a la recuperación de los afectados, que permanecen confinados en sus domicilios desde que se detectaran los positivos.

La plantilla se someterá en próximos días a nuevos test para evaluar si aumenta la incidencia en el vestuario. El trabajo planificado por Fran Alcoy para esta semana comprende sesiones hasta el viernes, mientras que tanto el sábado como el domingo los jugadores descansarán.

En Alzira, el domingo 23 a las 17:00 horas

El próximo partido liguero para el Poli será el próximo domingo 23 de enero en el campo del Alzira, un encuentro para el que ya hay horario: las 17:00 horas. Será el arranque de la segunda vuelta, a la que el equipo ejidense llega con 20 puntos en su casillero, y un partido menos, el no jugado este domingo frente al Mar Menor.

Después de la disputa de la última jornada de la primera vuelta, el Hércules se ha proclamado campeón de invierno con 34 puntos, por lo que lograría el ascenso directo. Jugarían el play off La Nucía (33), Intercity (33), Real Murcia (30) y Alzira (28), precisamente el próximo rival de los celestes, que han terminado muy fuertes la primera vuelta.

En la 'liga' del Poli la igualdad es máxima. Los ejidenses han caído al puesto de play out con sus 20 puntos, aunque con el partido pendiente. El descenso lo ocupan Mancha Real (18 y también un partido menos), Puertollano (16), Socuéllamos (14), Toledo (9) y Marchamalo (8). Por encima, el Poli tiene a tres equipos con un punto más (21), aunque todos ellos también con un partido más: Pulpileño, Águilas y Levante B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios